El Intendente Municipal Dr. Julio Bravo recibió esta tarde en su despacho a miembros de la Unión de Trabajadores de Prensa (UTP), en una reunión amena para fijar pautas con motivo del Día del Periodista el próximo 7 de junio.

Julio Bravo, manifestó todo su apoyo en la organización del evento que estará a cargo, como ya sucedió el año pasado, de la Institución que cuenta con cuarenta socios, trabajadores de distintos medios de prensa de la ciudad, tanto televisivos, como radiales y medios digitales.

Además dispuso que junto a la Sub Secretaría de Comunicación Municipal, a cargo del señor Pedro Ruiz, se arbitren los medios para una mejor organización del acto.

La UTP ya realizó contactos con Intendentes y Comisionados Municipales, del Departamento San Pedro y Santa Bárbara para que asistan al mismo, y nuestra ciudad, sea el epicentro en esa jornada para la entrega de distintos reconocimientos a trabajadores de prensa, de La Esperanza, La Mendieta, Rodeíto, El Piquete, Santa Clara, El Talar y Palma Sola.

También se habló con Julio Bravo, sobre capacitaciones, que el mandatario se comprometió en gestionar y de la cesión en calidad de préstamo de un espacio físico, para las reuniones de la Institución.

Otro punto de vital importancia, fue lo referente a la Personería Jurídica que otorga Fiscalía de Estado, ya que la UTP, cuenta con la Personería Municipal y tiene el Número de Expediente que otorga Fiscalía de Estado, que está cumplimentado todo lo exigido por esa repartición, Julio Bravo, arbitrará los medios para que en lo posible, el 7 de Junio, se entregue dicha Personería.

El acto se llevará a cabo el día 7 de junio a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de los Periodistas

Fuente: Informador Regional