El Intendente de la ciudad, Dr. Julio Moisés, ponderó la realización de la 12da entrega de Jubilaciones, por la UDAI ANSES San Pedro, en un trabajo conjunto con el Municipio; “más de 1200 fueron beneficiados por la Ley Nacional de Inclusión Previsional”, anunció Moisés.

El acto tuvo lugar en la Planta Alta de la casa municipal de Cultura, donde se entregaron más de 60 Resoluciones de Jubilación para vecinos de San Pedro y de localidades aledañas, como Palma Sola y El Piquete

Al respecto, el titular del ejecutivo dijo que este es un gran beneficio que reciben los vecinos de San Pedro, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner a través de la Ley de Inclusión Previsional.

Sostuvo que es un gran acierto del Gobierno, ya que permite a muchos argentinos acceder a una jubilación, mejorar su calidad de vida. Aclaró que esta es una manera de reconocer a todos aquellos que han trabajado por hacer grande nuestra Patria y representa una gran herramienta de inclusión social.

“Lo más importante es que sus familias van a estar mucho mejor. Espero que disfruten este beneficio y sepan reconocer todo lo que se hizo por nuestro pueblo en esta última década con el Gobierno de Néstor y Cristina” expresó el mandatario local.

Por su parte, la Lic. Silvina Villada, titular de la UDAI San Pedro dijo que se trabajo con mucha seriedad en el tema, por lo tanto los resultados han sido muy satisfactorios. “Con esta entrega, superamos las 1200 y esperamos que sean muchas.

El plazo para acceder a la Ley de Inclusión Previsional es el mes de septiembre de 2016, por eso le pedimos a todos aquellos que no hayan realizado el tramite que se acerquen a las oficinas de ANSES donde serán informados acerca de cómo pueden acceder a ese beneficio.

Finalmente, Villada resaltó la colaboración permanente del Dr. Julio Moisés en este trabajo y reconoció que si se continúa con la tarea en conjunto entre la ANSES y el Municipio de San Pedro, los resultados van a ser mejores.