El Intendente de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Moisés, recorrió los establecimientos escolares de esta ciudad acompañando al vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, quien entregó distintas donaciones en dichos establecimientos.

La visita comenzó en el Colegio Secundario Nº 14 “Su Santidad Juan Pablo II”, extendiéndose luego por las escuelas Técnica Nº 2 “Doctor Horacio Guzmán”, Comercial Nº 1 “José Ingenieros”, finalizando en el Jardín Conejín. En esos lugares, Moisés y Jenefes fueron recibidos por los directivos, docentes y alumnos, expresándoles muestras de afecto en cada escuela que visitaron.
Los directivos agradecieron las donaciones recibidas tanto al vicegobernador como al Intendente Moisés.

Al hablar ante la prensa, el mandatario sampedreño expresó que “tanto los estudiantes como docentes tiene que recordar que fue este gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, el que hizo mucho por la educación del país”, tras lo cual destacó el Programa Conectar Igualdad, que “los proveyó de una computadora por alumno”.

Por otro lado, el Intendente Moisés felicitó anticipadamente a los profesores que se preparan para festejar su día y, a los estudiantes, los instó a seguir preparándose por el engrandecimiento de nuestra ciudad, de la provincia y del país.

Por último, recordó que “en este tiempo comienza la Estudiantina en nuestra ciudad, espero que todos ustedes participen y, aunque no ganen, lo importante es que participen y se diviertan; esto, la estudiantina, la hacemos para ustedes, para que festejen el Día del Estudiante”, concluyó.