El Intendente de San Pedro, Dr. Julio Moisés, anunció que este lunes 21 de septiembre se dará la bienvenida al mes de la primavera y de los Estudiantes en el Complejo Jaque, donde se espera una afluencia masiva de alumnos de colegios secundarios y de otras ciudades vecinas.

“Este gran día, también participarán los estudiantes terciarios y universitarios para compartir el día de sol, con un gran operativo entre personal de Inspectores de Tránsito, Bromatología, que realizó el fin de semana la desinfección correspondiente, Policía de la Provincia y otros organismo municipales que estarán afectados a la seguridad del lugar.

El mandatario municipal informó que el complejo estará abierto desde las 7 de la mañana hasta las horas dieciocho, tiempo durante el cual el personal del área comprometida, llevará a cabo un operativo de prevención para que no se registren incidentes.

“Debo destacar la participación de la Policía de la Provincia, especialmente personal de Toxicomanía, que estará haciendo el control preventivo”, dijo el jefe comunal.

Finalmente, explicó que “en el evento habrá acciones informativas y una campaña de prevención, como la instalación de un kiosco saludable, la importancia de comer frutas y verduras y, por otro lado, la campaña realizada por el Centro de Prevención de la Municipalidad, sobre las adicciones.