El Intendente de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Moisés, resolvió prorrogar el régimen de regularización impositiva que consistía en que cada contribuyente que tenga deudas por la Tasa de Barrido y Limpieza, puedan pagar las mismas accediendo a un descuento del 40 por ciento.

El mandatario hizo saber que la medida fue dispuesta debido a reiterados pedidos de los vecinos. Este beneficio se extenderá por algunos días más, es decir que todos aquellos vecinos que tengan deuda por Barrido y Limpieza, contraídas al 31 de diciembre del 2014 van a seguir gozando de este beneficio.

También, desde la Coordinación de Rentas, se recordó a las empresas que se haprorrogado el beneficio para pagar la Tasa de Salubridad, Seguridad e Higiene. Todas aquellas empresas que tengan deudas por este contrato, van a pagar sin intereses y con una reducción de un 20 por ciento del capital.

La fecha de extensión es hasta el día 8 de octubre del corriente año y se puede pagar en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito.

El horario de atención al púbico es de las 7:30 hasta las 13 horas y a la tarde es desde las 17 a 20 de lunes a jueves.