El Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos de la Provincia lleva adelante licitación de obras de mejoramiento de la red de distribución de gas natural en el barrio Los Perales, en nuestra Capital.

El Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, participó del acto que se realizó en el Salón Bicentenario de la repartición, acompañado por el Secretario de Planificación, Juan José Boscariol, funcionarios de la jurisdicción, de Fiscalía de Estado y de Escribanía de Gobierno, junto a representantes de las empresas participantes.

En la oportunidad, se procedió a la apertura de los sobres con las ofertas económicas de las empresas IRMI S.A. e Ingeniero Roberto Ramón Mamaní.

Al respecto, Roda expresó que “esta obra tiene su importancia por lo que significa la expansión de los gasoductos que prestan servicio en San Salvador de Jujuy”.

Asimismo añadió que “el reciente número de usuarios de este servicio provocaba que temporariamente nos viéramos impedidos de concretar nuevas conexiones”.

Cabe recordar que con estos trabajos, “estamos complementando las obras de expansión del gasoducto que va hacia Alto Comedero, obra ya terminada y donde estamos haciendo las ultimas conexiones, con lo que en corto plazo podremos dar servicio a un sector tan densamente poblado”.

A su vez, el arquitecto Boscariol afirmó que estos trabajos repotenciarán todo el sistema de abastecimiento a San Salvador de Jujuy. La obra cuyas ofertas fueron abiertas en la oportunidad, cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses.