El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de servicios generales y licenciado en trabajo social a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Servicios Generales

Un (1) cargo para el hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador Gral. San Martín, categoría 1 (c-4) para cumplir funciones de Chofer en el Centro de Salud de Valle Grande, dependiente del nosocomio antes mencionado.

El concurso será abierto y podrán participar aquellos que, a la fecha, acrediten residencia efectiva en la zona de Valle Grande y carnet habilitado de chofer. El cierre será el viernes 17 de noviembre.
Un (1) cargo vacante para el hospital “Nuestra Señora de la Buena Esperanza” de la localidad de La Esperanza, San Pedro, categoría 1 (c-4) para desempeñar funciones de sereno.

El concurso será cerrado y podrán postularse personas del sexo masculino. Asimismo los interesados deberán tener secundario completo y disponibilidad horaria. El cierre de inscripciones será el lunes 27 de noviembre.
Licenciado en Trabajo Social con cinco años de estudio

Un (1) cargo para el Hospital “Nstra. Sra. Del Pilar” de El Talar, categoría A-1 (i-1) mediante concurso abierto. Los postulantes deberán acreditar:

Constancia de colegio profesional de NO estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el tribunal de ética.
Experiencia como mínimo de seis (6) meses en la función de Licenciado en trabajo social en hospitales públicos.
Dos (2) cargos para el nosocomio “Susques” de la localidad homónima, los mismos se dividen en categoría A-1 (i-2) y categoría A-1 (i-1). Ambos casos serán abiertos y los postulantes deben acreditar:

Constancia de colegio profesional de NO estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el tribunal de ética.
Ambos casos cerrarán los concursos el viernes 24 de noviembre.

Modificaciones a concursos

Se modifica parcialmente el artículo 1º de la resolución Nº 0407-DPGDFH-2017 de fecha 30 de octubre quedando así: “Concurso ordinario de antecedentes y oposición – clase cerrado de acuerdo a las disposiciones establecidas en la resolución Nº 000618-S-2016 para cubrir el cargo de: Enfermero/a profesional, categoría 13 (c-4) para el hospital “Gral. Belgrano” de Humahuaca”.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.