La avenida de Mayo fue el marco de la séptima edición de Buenos Aires Celebra las Regiones, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad, donde se pudo disfrutar de la gastronomía y espectáculos de las cinco regiones de nuestro país: El Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia.

Desde el mediodía hubo sabores, experiencias y colores. Puestos gastronómicos y espectáculos propios de las diferentes regiones. Los Tekis y La Bomba de Tiempo le pusieron música y canto a la tarde.

Alrededor de 50000 visitantes al evento pudieron disfrutar de la tarde y la consigna “Recorrer el país sin salir de la Ciudad” se vio concretad, gracias a los distintos stands distribuidos a lo largo de la avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco, donde ofrecieron una amplia oferta gastronómica de productos y elaboraciones artesanales a precios accesibles. Los asistentes, pudieron fotografiarse en escenografías y recorrer las rutas vitivinícolas y cerveceras del país.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires tuvo su stand, donde se brindó información turística de nuestra provincia y participó activamente de la jornada. El público pudo disfrutar de buñuelitos jujeños con miel, empanadas, humitas, tamales y embutidos de carne de llama.