El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) tiene abierta la convocatoria de proyectos audiovisuales en desarrollo, destinada a realizadores de la provincia de Jujuy, en donde los proyectos seleccionados se beneficiarán con una serie de capacitaciones a lo largo del año.

En el convenio firmado entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ralph Haiek, y el Gobierno de Jujuy, se acordó concretar un plan de capacitaciones en el transcurso del 2018.

Es así que los proyectos seleccionados podrán participar de los siguientes talleres, a desarrollarse durante este año: Taller de Guión – 3 jornadas; Taller de Producción – 3 jornadas; Taller de Presupuesto – 3 jornadas; Taller de Pitching – 3 jornadas; Taller de Propiedad Intelectual – 2 jornadas; Reunión final de cierre de los proyectos – 3 jornadas; Taller de presentación de proyectos a concursos INCAA – 2 jornadas.

La carpeta con el proyecto en desarrollo, deberá entregarse personalmente en formato digital (soporte pen drive, cd o dvd), en la oficina del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, situado en Av. Urquiza N°354, San Salvador de Jujuy – Jujuy, en el horario de 10 a 14hs.

Consultas comunicarse vía mail a info@cinedelasalturas.com.ar

Bases y condiciones del concurso: http://www.cinedelasalturas.com.ar

El plazo de recepción de las obras se extenderá hasta el 31 de mayo del 2018. No se aceptarán inscripciones presentadas fuera del plazo establecido.