Con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer en la reconstrucción del tejido social y aportar a la generación y revisión de políticas públicas, se concretó el ciclo de actividades que organiza el Ministerio de Gobierno y Justicia 2018.

El acto de apertura, estuvo encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el obispo de Jujuy, César Daniel Fernandez; referentes del Instituto de Investigación para el Desarrollo Social de Jujuy, la directora provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero; el director de Culto, Jorge Pereyra; y la magister Irene Pugliese.

Carretero dijo que dentro de las actividades anunciadas por el Observatorio Social de la Provincia, realizó este primer foro debate de la mujer , con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer en la reconstrucción del tejido social, favorecer la participación ciudadana y particularmente la participación de las mujeres en las actividades públicas representando intereses particulares, no individuales.

“Además con estas actividades, generamos el compromiso de deliberación pública en pos de difundir e instalar la participación ciudadana como intervención”, acotó.