Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y de la Comisión organizadora, invitaron a la apertura de la 14° Feria del Libro Jujuy 2018 que dará inicio mañana a las 18, en la Sala A de la Plaza Ricardo Vilca. La grilla de actividad es variada y dirigida a todas las edades. Se contará con la presencia de escritores del NOA, nacionales e internacionales y la participación de los tráiler de “Infinito por Descubrir” y del Museo de Minería (Mumi).

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, entre otros conceptos, destacó que “el Gobierno está para fortalecer estas iniciativas que se generan con mucho esfuerzo de la sociedad civil” y agregó que “es una inversión para el Gobierno”.

Invitó a la comunidad general a participar de las diversas actividades, a partir de mañana hasta el 20 de Junio, en la carpa de la Plaza Vilca, el Teatro Mitre y Macedonio Graz.

Por su parte, María Eugenia Jaldin, de la comisión organizadora convocó a la población a la apertura que tendrá lugar el 12 de junio a las 18, en la Plaza Ricardo Vilca. Además, se mostró optimista y con muchas expectativas en esta nueva edición.

Finalmente, agradeció el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo y la Secretaría de Cultura, que un año más están presente.

En las fanpages de la Secretaría de Cultura y de la Feria del Libro Jujuy, se podrá recabar mayor información de las diversas actividades de esta nueva edición.