Con el fin de dar a conocer nuevas herramientas de financiamiento para pymes, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invita a participar de la “Jornada Federal de Asesoramiento A PyMEs – Financiamiento a través del Mercado de Capitales”.

El evento, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial de la Provincia, se realizará el próximo miércoles 4 de julio a horas 15, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, sito en Avenida Mariano Santibáñez 1218 de la ciudad capital.

La jornada contará con la disertación de altos directivos de la Comisión Nacional de Valores (CNV), quienes darán a conocer un nuevo instrumento de financiamiento del mercado de capitales específicamente diseñado para las PyMEs.

Se trata de la Obligación Negociable (ON) Simple, un instrumento de deuda para financiar sus proyectos a mediano y largo plazo de forma sencilla, al contar con el aval de una Entidad de Garantía.

El encuentro contará además con la participación de referentes del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y miembros de la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía (CASFOG), que estará a disposición de los asistentes para cualquier consulta.

Los interesados en participar, deberán completar un formulario ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnUrSY26OnoHCCxFp7If_IwULf3PS-Dwq2fHAAOcI58Lhtgw/viewform

Para mayores informes, pueden ingresar a la página oficial de la CNV www.cnv.gov.ar/onsimple done podrán evacuar cualquier tipo de dudas.