Destacados paisajes jujeños fueron elegidos por las actrices Celeste Cid y Paula Kohan para realizar la campaña fotográfica que utilizarán en la presentación de su colección de prendas para la temporada Primavera-Verano 2018/2019.

Durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia, Cid y Kohan aprovecharon las particulares características de las Salinas Grandes y las serranías del Hornocal para realizar fotografías y filmaciones luciendo prendas de su empresa de indumentaria.

Durante esas jornadas, ambas actrices lo hicieron junto a un equipo de trabajo integrado por Guillermo Peña (video), Martin Sarrabayrrouse (fotografía), Marianela Tierno (Arte), Antonella Ghigliani (diseñadora), y los jujeños Walter Reinaga (drone), Carolina Sleibe (Make up), y Jorge Ávila (transporte).

“Con estas visitas, sin dudarlo, se puede afirmar que Jujuy está de moda”, enfatizó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, en referencia a la elección de la provincia para la realización de estos tipos de trabajo.

“Celeste Cid y Paula Kohan se suman a varias figuras y otras marcas destacadas en las pasarelas para aprovechar los particulares paisajes de Jujuy que ayudan a engalanar sus campañas gráficas y en redes sociales, lo que significa un forma de promocionar la provincia”, explicó el funcionario.

Por su parte, las actrices coincidieron en afirmar que “desde el propio nacimiento de la marca, hace unos 3 años, Jujuy fue siempre un lugar al que quisimos venir y hacer algo, porque es uno de los destinos más hermosos de la Argentina”, afirmaron.

Kohan agradeció el apoyo del Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo, posibilitando hacer una campaña “en un lugar precioso, con una gente muy cálida, muy amable”, mientras que Celeste Cid destacó que “es Jujuy Energía Viva y los colores del verano para nuestra marca son muy vivos, frescos, veraniegos, y resulta una simetría perfecta”.