El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, recibió al Intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, para dialogar sobre las obras que se están realizando en dicha localidad, las cuáles están próximas a culminar.

Cabe destacar que los diversos proyectos de infraestructura que se ejecutan en Abra Pampa representan posibilidades laborales para la mano de obra local, acceso a vivienda digna, mejores condiciones productivas y económicas y adecuados espacios recreativos, formativos e inclusivos, en el marco de una serie de emprendimientos e inversiones direccionadas por el Gobierno de la Provincia que también derraman múltiples beneficios a los pobladores de la región.

En este marco, Machaca indicó que en su comuna se vienen realizando distintos trabajos, entre los que se destacan la próxima entrega de 32 viviendas y el Centro de Oficios para Discapacitados, una iniciativa que el Mandatario provincial “vio con mucho agrado” otorgando incluso, a través del Ministerio de Educación, cargos docentes para que lleven adelante las tareas de capacitación en el lugar.

Por otra parte, el Intendente de Abra Pampa, especificó que se continúan con las obras de remediación ambiental con la construcción de un anfiteatro y un polideportivo, los cuales se prevé “estén habilitados para fines de octubre, ya que es de suma importancia para la población” local.

Asimismo, destacó el permanente acompañamiento del Gobierno Provincial al municipio abrapampeño. Teniendo como eje central, la decisión política del Gobernador Fellner de construir una planta de líquidos cloacales, la cual “era una necesidad muy sentida por la población”, así como también obras en el hospital, la instalación del gasoducto a través del Plan “Mas Cerca”, entre otras tantas propuestas que permitieron dar “respuestas concretas a nuestra población”, finalizó el Intendente.