Siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobernador Eduardo Fellner de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Jujuy a través de la concreción de obras en todo el territorio provincial, el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda inauguró las refacciones en la escalera de acceso al barrio San Martín y en la plazoleta de dicho sector.

En la oportunidad, Roda indicó que esto se llevó a cabo gracias a la decisión del Gobernador Eduardo Fellner de “concretar trabajos de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos” y enfatizó que ante esto “se vienen realizando obras de gran magnitud en toda la provincia”.

En relación a las obras inauguradas en el Barrio San Martín sostuvo que “la escalera era intransitable y no tenía iluminación, por lo que decidimos llevar adelante las refacciones necesarias para poner en condiciones el lugar”.

Por otra parte, señaló que se ejecutaron trabajos de canalización en adyacencias a las vías del ferrocarril y que está en marcha la obra de desagüe, “que captará el agua pluvial que viene del centro de capital, para ser derivada al Río Grande”.