A través de un operativo encubierto, en la madrugada del sábado, la Seccional de Robo y Hurto, de la Seccional Novena, fueron protagonista de dos procedimientos de arresto.

En primer lugar, en el casco céntrico, en donde el personal policial de forma encubierta interceptó a un sujeto que quería sustraer una motocicleta del local a lado del obrero. Además, en segundo lugar, a las 4:30 de la madrugada, el personal que se encontraba haciendo recorrido por la escuela 221, impidió el robo de una cartera. Estos casos quedaron en mano de la Seccional N’ 10, a cargo del Dr. Marcos Fabián.

Además, como resultado de este fin de semana largo, hubo 35 detenidos por averiguación de antecedente y 29 menores a disposición de los padres “estas personas quedan detenidas mayormente por ingerir bebida alcohólica en la vía pública, crear disturbios afueras del los boliches, entre otras acciones” explicó el Crio. Johan Cardozo de Gonzales.

Así también, la autoridad policial, en mano de Crio. Johan Cardozo de Gonzales. desarrolló los distintos casos sucedidos en pasado, lunes feriado, “ se tomo una denuncia del B’ Belgrano donde ponen conocimiento, de dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, habían pasado por el frente de su domicilio, cuando ellos no se encontraban, efectuado disparo que impactaron en la ventana y la puerta de la vivienda”.

Asimismo, en el B• Las Madera “dos sujetos de sexo masculino se presentaron tocando la puerta, y a punta de pistola, le solicitaron a la victima que le entregue el dinero que tenía guardado, quién accedió porque se encontraba con un menor de edad y temía por la vida del menor. En el momento se encuentra la brigada de investigación a cargo del hecho” finalizó Crio. Johan Cardozo de Gonzales.