Como resultado de este fin de semana, se registraron dos robos, Tanto en la Jurisdicción Novena como en la Jurisdicción de la Seccional N°26 del B° Belgrano.

El primero fue manifestado por una mujer, que transitando por la calle Pedro Goyena, casi esquina Alsina fue intersetada por un hombre quien le arrebató la cartera y se dió a la fuga en una motocicleta. “la denunciante refiere que en el interior de su cartera contenía la suma de 500 pesos y diferentes tipo de tarjetas, aunque, no sufrió lesiones”.  Expreso Comisario Lurdes Jorge.

Mientras que en la Seccional N°26, explicó, la Crio. que “ayer a horas 23:00, aproximadamente una persona de sexo masculino transitaba con su novia en su automóvil, en mediación de la av. San Luis detuvo la marcha, cuando la concubina decendio fue abordada por una persona de sexo masculino quien le sustrajo la cartera”.

Así también, la autoridad policial, en mano de Crio. Jorge, desarrolló los distintos casos sucedidos en el ámbito deportivo, “ayer se recibió la visita de Irigoyen de la pcia de Salta quien se enfrentaba con Rio Grande de la Mendieta en su estadio, en donde la hinchada visitante ocasionaron disturbio debido que el partido se estuvo que suspender. Se registraron 6 efectivos policiales del cuerpo de caballería perteneciente a la unidad N°2 quienes sufrieron lesiones leves debido a esto se están labrando las actas en la Seccional N°27 de La Mendieta.”

Además, se realizaron controles a diferentes comercios, labrando actas de infracción a los que no cumplían con las normativas.

Asimismo, en el Piquete, “en la Jurisdicción de la Seccional 10° se registró una infracción en un comedor, ya que en horas de la madrugadas habían menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas” finalizó la Crio.