El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense estuvo en el programa de Mauro Viale por A24 donde analizó el panorama político de la era Macri.

Fernando Ezpinoca criticó duramente a la nueva gestión, “son pocos los días que lleva Macri en el Gobierno pero está tomando un rumbo que no favorece a los argentinos”, además fue contundente al afirmar que “tenemos que tomar alguna medida y generar los consensos necesarios sino VAMOS A TERMINAR EN UNA CRISIS SOCIAL“, repudiando decisiones políticas inflacionarias aunque retractándose que no es para amenazar a nadie y sus dichos son sólo para ayudar a la gente.

Además, reiteró que el Presidente sólo actúa en función a los grupos económicos, grupos de poder y terratenientes, agregando que tienen que ver como solucionan el comienzo de clases (en el marco de constantes negociaciones con el gremio docente) y que “hay que evitar el TARIFASO”.

Repudió a su vez los despidos indiscriminados en las industrias, luego de una reunión que mantuvo en su Municipio con grupos industriales.

Por último, hizo una auto crítica a la mala campaña del kirchnerismo en las últimas elecciones que provocaron la pérdida del poder y enfatizó que “el próximo presidente va a ser peronista”.