El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno aseguró hoy que el juez federal Claudio Bonadio, quien lo acaba de procesar en dos investigaciones, “está sucio”, aunque se atajó y dijo que se refiere a su aspecto personal.

Moreno se expresó de esta forma ante periodistas acreditados en los tribunales de Comodoro Py, donde se presentó junto a su abogado Alejandro Rua, para notificarse personalmente del procesamiento que le impuso por abuso de autoridad al haber utilizado cotillón anti Clarín en actos políticos.

“Está sucio, me desagradan los jueces sucios”, dijo Moreno, quien irónicamente dijo que se refería al aspecto personal y físico del magistrado.

Moreno incluso se diferenció al asegurar que él se baña todos los días, y que el aspecto del magistrado es “desagradable”. “Siempre le vi las uñas sucias”, ejemplificó.

Luego, preguntó a los periodistas: “¿No es normal que procesen a alguien dos veces en una semana, no?”.

Moreno se mostró molesto porque Bonadio, pocos días antes que éste procesamiento, hizo lo propio en otra causa donde se lo acusa junto al ex titular del Banco Central de la República Argentina Alejandro Vanolli de haber tomado medidas en la Comisión Nacional de Valores en contra de empresas ligadas al grupo Clarín.

El ex funcionario quien aguardaba en la mesa de entradas para notificarse del reciente procesamiento, incluso fue abordado por un ocasional quien le pidió una selfie que se sacó en el pasillo de los tribunales.

En el procesamiento por haber utilizado cotillón Anti Clarín, el juez dispuso que Moreno y demás procesados “comparecer ante este Juzgado dentro del tercer día de notificados, oportunidad en la que serán intimados del monto del embargo dispuesto en la presente y se le harán entrega de los correspondientes oficios para concurrir al Registro Nacional de Reincidencia”.

Fuente: La Politica Online