Jorge Capitanich cuestionó a Miguel Ángel Pichetto por sus declaraciones a favor de un acuerdo con los fondos buitres en pos de la gobernabilidad: “El líder de la bancada opositora no puede expresar una opinión de esa naturaleza porque estaría asumiendo el rol de líder de bancada oficialista”, dijo Coqui.

“Nuestro rol tiene que ser de oposición política, de control y de fiscalización. La posición que tiene que tener el bloque del PJ FPV tiene que ser de oposición”, expresó el intendente de Resistencia.

“El juez Griesa no puede condicionar a un país soberano pidiendo la derogación de un ley”, manifestó el ex jefe de Gabinete, con relación a la ley cerrojo que el macrista intenta desmontar desde el Congreso.

El debate respecto a cómo jugar ante el macrismo encrespó el Congreso del PJ que se realizó ayer en Obras Sanitarias. Fue allí donde el ala kirchnerista del peronismo pidió que se prohíba a los legisladores acompañar a Macri en este tema.

Pichetto se cruzó entonces con Patricio Mussi y Jorge Ferraresi, y ahora salió Capitanich a criticar al senador de Río Negro. “No habrá homogeneidad en Senadores”, admitió Coqui e insistió en que “la oposición política tiene que poner freno al avasallamiento oficialista”.

“Nadie estaría dispuesto a pagar a un usurero en estas condiciones, emitiendo dinero para eso y menos un país”, dijo el chaqueño a radio Blue y recordó que “la reestructuración de la deuda fue reconocido por varios países del mundo. Tenemos que hacer valer nuestra voz desde el punto de vista del liderazgo territorial”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: La Politica Online