Clarín construyó a Massa y el que construye a un monstruo lo tiene que hacer desaparecer”, declaró Carrió en entrevistas radiales y a través de su red social Twitter.

Además, acusó al grupo (al que dijo “querer” pero “no respetar”) de intentar “llevar a Unen a la trampa de Massa y del establishment” y pronosticó que en abril próximo un sector del FAU (Frente Amplio Unen) sellará una alianza con el PRO de Mauricio Macri.

“¿Qué quiere el diario Clarín, meternos en la interna del PJ? No, que busque a otros. Se lo digo a Magnetto con todas las letras porque cuando tuve que defender la libertad de expresión, la defendí, pero yo no defiendo los negocios y las articulaciones de poder de los medios, tampoco defiendo al poder”, afirmó.

En ese contexto, dijo que la “intención” del grupo es involucrar al FAU en la interna del PJ y, por eso, -dijo- ella abandonó ese espacio.

Con todo, Carrió pronosticó que un sector del FAU y el PRO sellarán una alianza en abril próximo e insistió así con poner otra vez en debate la estrategia electoral del frente, lo que la enfrentó en los últimos meses con los miembros del espacio y terminó por obligarla a dar un paso al costado.

“En abril vamos a ir hacia una alianza amplia y Massa ya no va a estar. Al menos se va a sincerar como PJ: tiene que hacer una alianza con Scioli después. Si gana Massa, todos los sciolistas son massistas. Y si gana Scioli, los massistas son sciolistas. Esta es una interna del PJ”, opinó.

Reivindicó la idea de confluir en una “interna abierta”, pero aseguró que ella “no” estará con Mauricio Macri en una misma fórmula.
“La gente elegirá si quiere que el candidato sea Carrió, Macri o (Ernesto) Sanz; es una decisión del pueblo, lo que no podemos es ir fraccionados y que gane el PJ”, agregó Carrió.