El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, afirmó hoy que no acepta “ningún tipo de chantaje” por parte del Gobierno nacional para que sus legisladores voten contra la ley antidespidos, aunque puso en duda que pueda tener efectos positivos.

“No aceptamos ningún tipo de chantaje, ni de este Presidente ni de ninguno”, enfatizó Das Neves respecto a la posibilidad de que la Rosada intente torcer voluntades con promesas de obras y fondos.

El chubutense recordó que el senador nacional de su partido por Chubut “votó a favor” de la norma. “De nuestros diputados, Taboada votó el dictamen, pero no bajó” a dart quórum, señaló.

“De entrada, para quedar bien con la gente, digo que estoy a favor de la ley antidespidos. Pero también quiero decir que yo ya voté en alguna oportunidad una ley de estas características y la verdad que no sirvió para mucho”, indicó.

En declaraciones a Radio Vorterix, el mandatario peronista indicó que “puede significar un freno, pero no soluciona el problema de fondo”. “El problema de fondo es que estamos estancados, se ha minimizado la inflación”, subrayó.

Fuente: La Politica Online