El diputado Raúl Alfonsín, aseguró que le gustaría que su partido, la Unión Cívica Radical, participe un poco más en las decisiones del bloque Cambiemos. “Me gustaría que la UCR pudiera participar un poco más en las decisiones”, dijo mientras debaten en Diputados la ley antidespidos, la devolución del IVA, y la ley del acceso a la información.

En este plano, Alfonsín remarcó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “vamos a hacer lo que sea mejor para el país, para los trabajadores y para la Argentina”. “Todos estamos de acuerdo en que el desempleo no está bien, pero nadie muestra mejores propuestas que la de Cambiemos”, enfatizó así.

Luego de que circularan las versiones de que Cambiemos “ayudaría” al kirchnerismo para terminar con el debate, Alfonsín manifestó no estar al tanto, pero igualmente, argumentó que “me gustaría que la UCR pudiera participar un poco más en las decisiones (del bloque Cambiemos), porque somos un frente que reúne cuestiones políticas que piensan distinto y no tiene nada de malo”.

“No es un reclamo que le hago al Pro, quiero que mi partido tenga una actitud con mayor participación. Queremos una política en relación a las petroleras que sigue siendo la misma del gobierno anterior”, ejemplificó. “Le estamos pagando a las petroleras bastante más, según el precio del mercado”.

Fuente: La Politica Online