El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió al cruce de las declaraciones del asesor presidencial Jaime Durán Barba sobre la pobreza en la Argentina y remarcó que “no conoce el país”.

“Durán Barba no conoce el país y no me representa”, afirmó Pinedo, en declaraciones formuladas al programa Plan M, que se emite por Canal 26.

El senador del PRO realizó estos dichos luego de que el asesor ecuatoriano señalara en el programa de Mirtha Legrand que “la visión de que hay gente muriéndose por la pobreza en la Argentina no es real”.

“Durán Barba debería ir a la selva del norte salteño a vivir con los wichis y ver cuáles son sus prioridades, al conurbano, a las villas del borde de Rosario, donde hay situaciones de pobreza inaceptable para Argentina”, afirmó Pinedo.

“En el PRO hay distintas posiciones, pero la de él no es la del PRO, definitivamente no me representa, tiene muchas opiniones personales, pero sus opiniones no son las del Gobierno”, completó el presidente provisional del Senado.

Pinedo ya había cuestionado varias polémicas declaraciones que hizo Durán Barba durante el último año.

Fuente: La Politica Online