EL Gobierno salió a cruzar al Comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires, conducido por el diputado Ricardo Alfonsín, que ayer cuestionó al PRO por incorporar “de manera inconsulta” a dirigentes del peronismo a las filas de Cambiemos.

Desde el Gobierno de Cambiemos salieron a contestarle y recogieron el guante, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y El subsecretario de Gestion Municipal de la Nación, Lucas Delfino, afirmó que “no es un problema partidario PRO vs UCR .Están quienes forman parte de Cambiemos y quienes no son parte de nuestro frente.”.

Además en el programa A Los Botes, que se emite por Futurock FM, sentenció que “Ricardo Alfonsín no representa al radicalismo, nunca fue parte de Cambiemos”. Tras esto, volvió a la sintonía planteada por Salvador. “Si los buenos dirigentes son del peronismo, también tienen que venir” dijo.

El funcionario se sumó de esta manera al vicegobernador Daniel Salvador, que ayer había dicho en eclaraciones a radio Eco, que es “sumamente positivo” que haya “intendentes que han participado en otros espacios y ahora fortalecen y comparten nuestras pautas, principios y objetivos”.

Con respecto al comunicado del sector de Alfonsín, aseveró que “expresa su preocupación por el acercamiento de intendentes que en elecciones anteriores estuvieron en un espacio distinto”.