El director de Fútbol Para Todos, Fernando Marin reflexionó en el programa de Mauro Viale sobre la actualidad del fútbol argentino y las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri.

“Acá hay una herencia espantosa. Si tomamos una foto del fútbol en el 2009 de cómo fue Fútbol para Todos como programa y lo trasladamos al país es una foto ampliada”, afirmó el empresario.

En ese sentido, quien encabezaba Blanquiceleste S.A, consideró que “algo debía pasar”, al tiempo que expresó que que “la situación de a poco todo va a mejorar y a encontrar un país donde van a llegar inversiones”.

“Ya lo están demostrando con la visita de varios presidentes y no socialmente. acá todo se califica en lo social, vino el presidente Italia, Estados Unidos, Francia. No es poca cosa que hayan puesto los ojos como los pusieron en Argentina”, estimó.

Y agregó: “Estamos en el mundo nuevamente. Trabajo en lo medios de comunicación hace más de 40 años, desde la época de Lanusse y escuché a todos los presidentes que pasaron y creo que estamos en frente de un futuro estadísta llamado Mauricio Macri”

Sobre la anterior gestión que conducía Fútbol para Todos, Fernando Marin enfatizó: “Que se haya utilizado el fútbol desde el 9 para decir vamos a hacer fútbol para todos de una manera gratutita, y que no es mentirosamente gratuita y que se haya usado, realmente, como herramienta política no me parece bien”.