El titular de la CTA, Pablo Micheli reflexionó sobre la Marcha Federal del pasado jueves donde se demanda mejores condiciones de trabajo y por el desempleo y consideró que la convocatoria “superó las expectativas”. A su vez, el el titular del gremio opoinó sobre presencia de fun cionarios del ex gobierno kirchenirista: ”

“La conovocatoria superó todo tipo de expectativas, porque se hablaba de entre 50 y 200 mil personas. Pero fue un acto multitudinario. Se expresó una necesidad de los compañeros trabajadores del interior, de los precarizados, delos sectores de la pequeña y mediana empresa”, señaló en declaraciones al programa Animales políticos emitidos en radio La Red, por AM 910.

En ese sentido, Micheli afirmó que con la medida de protesta fue dejado en claro que “hay una necesidad de que tome en cuenta lo que está pasando”. “La marcha fue muy plural y diversa. Había un montón de funcionarios del otro gobierno, si era por mi, se hubieran quedado en la casa, pero no pusimos derechos de admisión”, precisó.

“Hay una división entre todos los gobernantes que siempre fue Cristina o (Mauricio) Macri, entonces les favorece que aparezca (Amado) Boudou. No va, no tiene nada que hacer ahí en ese acto”, expresó.