Jorge Capitanich, intendente de la localidad de Resistencia (Chaco) y ex jefe de Gabinete kirchnerista, criticó duramente contra Miguel Ángel Pichetto por haber apoyado la reforma migratoria de Mauricio Macri y aseguró que es el más oficialista.

El jefe de bloque de senadores del FpV-PJ manifestó su apoyo frente a los cambios en la Ley de Migraciones que impiden el ingreso de extranjeros con antecedentes penales.

“Me preocupan mucho las declaraciones de Miguel Pichetto pues aparece como xenófobo en un país de inmigrantes, como misógino en un país que tuvo la dicha de tener una Presidenta mujer reelegida por casi el 55 % de los votos” expresó “Coqui” Capitanich”.

“Como discriminador en un país abierto con ampliación de derechos civiles” continuó el ex jefe de gabinete en otro mensaje en su cuenta de Twitter.

Pero además lo acusó de ayudar al Gobierno en la cámara alta al escribir que le preocupa que “como jefe del bloque de la oposición en el Senado sea el más oficialista del gobierno PRO”.