“Todavía no estamos en un período donde se pueda ver una recuperación, lo que sí, es que la caída de la economía ya ha tocado piso en la Argentina”, el diputado del Frente Renovador y economista Marco Lavagna se refrió así al panorama económico. También, proyectó que la inflación, en vez de rondar al 17% como lo anunció el Gobierno, será más cercana al 25%.

El diputado massista, advirtió por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “todavía no estamos en un período donde se pueda ver una recuperación, lo que si hay, es que la Argentina ya se ha tocado piso, el Gobierno tiene que tomar medidas que vuelva a hacer que caiga o que se estabilice y crezca”.

Entonces, argumentó de este modo que “el caso del aumento tarifario te va a complicar más la economía, hoy estás en el piso si queres, pero si sigue el aumento, el consumo va a volver a caer y se va a volver a entrar en recesión. Que vos tengas algún mes o algunos meses que te den estabilizados no significa que estás recuperándote y que te olvides de la recesión”.

Asimismo, habló en cuanto al pronóstico de la inflación que se dará para este año y a diferencia del Gobierno que asegura que será del 17%, según Lavagna, “va a ser del 20% al 25%, más cerca del 25% que de otra cosa”.

Copyright La Politica Online SA 2017.