Cristina Kirchner empezó a blanquear que podría ser candidata en las elecciones de este año y con un reality show que subió a sus redes sociales acusó al Gobierno, los medios y la Justicia de intentar proscribirla.

La ex presidenta subió un video de más de ocho minutos en el que se la ve yendo a registrar sus huellas digitales a una delegación del Registro Nacional de Residencia de Río Gallegos. Con el video, cargado de ironías, le pega al juez federal Claudio Bonadio porque la hizo ir a Comodoro Py para un trámite judicial que terminó haciendo a cinco cuadras de su casa en la capital santacruceña.

“Todo esto es la pesada herencia de nuestro gobierno: esta luminosa oficina que fue inaugurada a fines de 2014”, ironiza la ex mandataria, que recordó que cuando fue a los tribunales de Comodoro Py para cumplir con el mismo trámite, “no me las tomaron bien (las huellas), salieron mal, ni siquiera eso hacen bien”.

En ese contexto, razonó que Bonadio “hizo todo lo que hizo por varias razones”, entre ellas la de “lograr la foto de ingreso a tribunales, igual que cuando me hizo ir para notificarme, mientras que otro juez Ercolini me notificó acá en mi casa”, contrastó.

Las redes sociales se convirtieron en la principal arma de campaña de Cristina, un terreno que hasta ahora era monopolizado por el PRO de la mano de Marcos Peña. Pero hasta ahora la ex mandataria no había hecho mención a una posible candidatura para las legislativas.

Sin embargo, en esta ocasión, luego de enumerar las citaciones judiciales tanto de ella como las que hicieron a sus hijos Máximo y Florencia, la ex presidenta señaló que éstas forman parte de un plan del Gobierno de Mauricio Macri y la Justicia para dejarla fuera de carrera.

“Es una persecución feroz con objetivos de proscripción, claramente”, disparó Cristina.

“Si nos sacan a mí y a mis hijos en las tapas de Clarín no tienen que sacar la desocupación, la falta de trabajo, las oficinas que cierran, el propio Clarín que echa a todos sus empleados del taller y hoy tiene el taller tomado”, indicó la ex presidenta, que ya había elegido al Grupo de Héctor Magnetto como principal enemigo.

Copyright La Politica Online SA 2017.