El diputado nacional por el Pro Daniel Lipovetzky, reconoció hoy que “las cosas las podríamos haberlas comunicado mejor”, al referirse al acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino. Si bien insistió en que no se ha incurrido a ningún delito, también garantizó que “si hay una instancia judicial para que haya un mejor acuerdo, nosotros lo vamos a aceptar”.

El diputado macrista afirmó a La Once Diez/Radio de la Ciudad que la fiscal Gabriela Boquín “para llegar al cálculo que ella hace, dice que hay una condonación de la deuda del 98% y eso es un error y para llegar a ese cálculo que ella hace aplica intereses como si fuera una deuda de un juicio entre el Estado y el Correo Argentino. Y esto es un concurso preventivo donde los intereses no corren”.

Sobre el juicio político que quieren iniciar algunos dirigentes del Frente para la Victoria a Mauricio Macri, el diputado lamentó que “parecen los de las Carmelitas Descalzas. Es de un caradurismo absoluto iniciar un juicio por algo donde no hay un delito, no hay un tema de corrupción, está sujeto a una aprobación judicial, esto quizás lo tendríamos que haber comunicado mejor, pero no estamos ni cerca de las condiciones para que haya un juicio político”.

“Respecto al punto de vista de cómo sigue la cosa, está en manos de la Justicia, la fiscal ya dictaminó y ahora está en mano de los jueces y si no aceptan el acuerdo que se firmó, se tendrá que hacer un nuevo acuerdo”, aseguró y remarcó: “Si hay una instancia judicial para que haya un mejor acuerdo para mejorar los intereses del Estado, nosotros lo vamos a aceptar”.

Copyright La Politica Online SA 2017.