El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, se encuentra de vacaciones y eligió como destinos Orlando y Miami, lo que molestó a algunos dirigentes bonaerenses de Cambiemos que en diálogo con LPO criticaron el “doble discurso” del ex intendente de La Matanza.

Al PRO matancero le resultó repudiable que el dirigente peronista elija veranear afuera del país -y más aún en dos ciudades que fueron íconos turísticos en los 90- porque luego, cuando vuelva a la Argentina se pondrá a “dar lecciones” y “denunciar la pobreza”.

“Habla de peronismo y ahora está en Miami con los Simpsons”, chicaneó un dirigente bonaerense en diálogo con este sitio, aunque prefirió mantenerse en reserva. “Pero eso sí, él es un sufrido Nacional y Popular que va a Santa Teresita con los compañeros el 18 a hablar de la pobreza”, dijo en referencia al congreso del PJ que se llevará a cabo la próxima semana en esa ciudad balnearia.

Dirigentes de Cambiemos se mostraron indignados con las vacaciones de Espinoza y lo calificaron como “caradura” por “irse a Miami con los Simpsons” para después volver a criticar la pobreza.
Indignado, otro referente bonaerense del PRO se mostró en la misma línea y afirmó: “Todo bien pero después en Santa Teresita hacen apología del Municipio Urbano de la Costa y todo eso”.

No fue Espinoza el único dirigente que eligió irse de vacaciones al exterior. Referentes de todo el arco político decidieron vacacionar fuera del país y entre ellos hubo incluso muchos funcionarios de Cambiemos, como el secretario de la Presidencia, Fernando De Andreis, que se fue a un exclusivo balneario en Punta del Este, o la propia gobernadora María Eugenia Vidal que levantó la polémica por su descanso en las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

También viajó a Uruguay y suscitó duras críticas el dirigente del MST, Alejandro Bodart, que al ser “escrachado” en un shopping en Punta del Este y dijo que es la “meca del forraje argentino”. Tras un enojo inicial, se permitió bromear al respecto y agregó, irónicamente, que durante sus vacaciones también bebió una “bebida exclusiva, de la alta burguesía Pro imperialista”.

Copyright La Politica Online SA 2017.