El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, destrozó al Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que le está limando la esperanza a la gente con sus “torpezas difíciles de explicar”

“Venimos con una seguidilla… Somos una máquina de echar mocos, ¿cómo puede ser que seamos tan pelotudos?”, enfatizó el cordobés, integrante del frente Cambiemos, en declaraciones a radio Latina. “Estamos cometiendo algunas torpezas que son difíciles de explicar”, añadió.

El ex senador admitió también que le dieron “mucha bronca” tanto el tema del acuerdo Correo-Gobierno como el de las jubilaciones.

En diálogo con radio La Red, se preguntó: “¿A quién se le ocurre que nos podamos quedar con 20 pesos, quién puede traer esa idea?”.

“Esas cosas son muy torpes, ofenden, agravian, generan incertidumbre”, amplió y agregó: “El tema del Correo, lo dije en soledad absoluta, ¿cómo se te ocurre hacer un acuerdo con la familia del Presidente? Cambiemos no es un proyecto ideológico, es de valores”.

“Estamos cometiendo muchos errores. Si lo miras con mucha objetividad decís: ‘Pucha, ¿qué les pasa a estos tipos?, pareciera que tienen una cuota de insensibilidad’. El horno no está para bollos, después de un año y 3 meses, hay que ser más inteligentes, astutos. La gente tiene una gran esperanza, pero nosotros se la estamos limando en cuotas”, advirtió.

En ese sentido, Juez pidió “ser más prudentes” porque, dijo, “la gente no te da un cheque en blanco”.

Copyright La Politica Online SA 2017.