Julián Dominguez, ex diputado nacional, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa de A24. Primero dijo que “nos falta una visión federal, si producimos alimentos para tanta gente en el mundo no tendría que haber argentinos con hambre. Por eso pienso que hay que generar un mecanismo de redistribución. En el peronismo pensamos en el desendeudamiento, en el desarrollo industrial. Macri lo primero que hizo fue colocar a la Argentina en el mundo y endeudar al país en 80 mil millones de doláres. Son dos modelos de país diferentes”.

También el ex precandidato a gobernador en la Provincia señaló: “En cuanto al futuro del país, te digo Mauro que yo sí le veo futuro. Está en nosotros. Hay momentos en la historia argentina en la que los que conducen el país deben generar esperanza y trabajar para todos los argentinos. Alfonsín nos dejó varios desafíos por ejemplo. Argentina tiene que pensar que el 80% de la economía del mundo hoy está en el pacífico y se debe generar una salida hacia ese lado. También tiene que apostar a latinoamerica, al Mercosur”.

Luego, aseveró que “el presidente Macri no tiene sentido de la realidad. Y el gran fracaso de la Argentina es no realizar políticas y acuerdos de largo plazo. El tema es que quien conduzca no piense en ganar inmediatamente una elección y piense en construir políticas que otorguen resultados. Esta es la tarea de los próximos gobiernos”.

Acto seguido, Dominguez sostuvo que “tenemos una lectura equivocada de lo que pasa en el mundo. Nos abrimos al mundo pero con el modelo equivocado. Nos endeudamos en dólares, una moneda que el país no genera. Eso condena a generaciones de argentinos. El Gobierno está en el camino equivocado”.

Por último, ante la consulta sobre si participará en las próximas elecciones legislativas, el ex legislador estableció: “Quiero y trabajo para ser candidato. ¿Cristina? Por las últimas charlas que tuve, me parece que no va a jugar, no será candidata. Y creo que conviene que el peronismo se haga cargo de su responsabilidad. Hoy hay un 30% de gente que, en la provincia, quiere al peronismo porque antes tenía plata en el bolsillo y hoy no”.