No pasaron 48 horas que Felipe Solá ya confirmó la mitad de la información que negó a este medio: Se desactiva su proyecto de disputar una diputación en Capital y regresa a su distrito históricó, la provincia, para intentar la misma aventura.

Solá cenó el martes pasado con Florencio Randazzo, quien le propuso que lo acompañe como primer candidato a diputado por la provincia. Esta revelación generó el previsible cortocircuito con Sergio Massa y el ex gobernador se apresuró a desmentirla: “Cene con mi mamá”, fue su desconcertante y malhumorada respuesta.

Este sábado le dio una entrevista a la radio Infocielo y se enredó mas de lo habitual. Primero confirmó que ya no es candidato en Capital: “Cuando uno duda tanto, es porque hay que quedarse donde uno está”, explicó.

“Yo voy a ser candidato a diputado nacional por la Provincia”, aclaró luego, confirmando el anticipo de este medio.

Luego, volvió a negar el encuentro con Randazzo pero lo hizo de una manera tan contradictoria que no negó la posibilidad de juntarse pronto, de haberlo hecho y hasta de romper con el Frente Renovador.

“Yo me voy a reunir con quien se me dé la gana, mientras no sea un mensaje político, pero si me quiero reunir con alguien, y que se sepa, se sabrá, pero esta vez no fue así”, dijo, sin que quede claro que no quería que se supiese o que no se había producido.

Pero no conforme con esa sinuosa declaración, agregó que cuando llegue el momento de encarar ese tipo de negociaciones, “puedo ser yo, como integrante del Frente Renovador, o puedo ser yo, con una misión concreta, que lo aclarare en su momento”.

Copyright La Politica Online SA 2017.