Elisa Carrió habló sobre su futuro electoral en la mesa de Mirtha Legrand y confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires: “Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia”.

Según consignó La Nación, “ella (en referencia a María Eugenia Vidal) decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora”, sentenció.

En esa elección, Carrió también dijo que pesó la opinión de Jaime Durán Barba, el consultor estrella del Gobierno: “No quiere que sea candidata en la Provincia”.

Sin embargo, la diputada no se mostró molesta por esta decisión: “Me hubiera costado un sacrificio enorme desde el punto de vista personal, y para mí fue una liberación que no quieran”. Al respecto, contó que si bien está mejor de salud, sigue “ultramedicada”.