Zulema Menem visitó a Rogelio Frigerio en Casa Rosada y alimentó las versiones sobre una posible candidatura de Carlos Menem en La Rioja.

Zulemita sorprendió en la tarde de este lunes tanto a los funcionarios como a los empleados de Casa de Gobierno que se acercaron a saludarla en los pasillos que no caminaba desde 1999. Llegó acompañada de dos ministros del gobernador Sergio Casas, con quien Menem tiene una “oposición acordada”.

“No se habló de política, vinieron a pedir fondos para dos obras de hospitales y una sala para primera infancia”, aseguraron a LPO fuentes de la Rosada.

Pero pese al cuidado que tienen en el Gobierno para hablar de un posible vínculo con Menem, admitieron que el ex presidente podría ser candidato en La Rioja y así ayudar a un triunfo de Cambiemos.

Es que como explicó LPO, Mauricio Macri quiere al ministro de Defensa, Julio Martinez, para encabezar la lista de senadores en La Rioja y una candidatura de Menem no haría más que allanarle el camino al triunfo, ya que le restaría votos al candidato del PJ de Casas.

El propio Menem abrió una cuenta de Twitter justo antes de terminar su segundo mandato a senador, donde los fueros lo ayudaron en las causas judiciales que aún arrastra por actos cometidos durante su presidencia.

“Nuestro candidato es el ministro Martinez, vamos a ganar”, aclararon a LPO en la Rosada.

Copyright La Politica Online SA 2017.