El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, criticó a Mauricio Macri por su presencia en el acto por el Día del Trabajador organizado por el Momo Venegas, y sostuvo que verlo en un acto con carteles peronistas fue como “ver al diablo vendiendo cruces”.

En ese marco, Gioja subrayó que existen “millones de argentinos que no la están pasando bien” y entendió que, por eso, “se está pisoteando la principal bandera del justicialismo, que es la justicia social”.

“Ver al Presidente con un cartel del peronismo es el diablo vendiendo cruces”, graficó Gioja en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

Allí, entendió que “una cosa es decir lo que dice y otra distinta es lo que hace” y, enseguida, recordó que “la doctrina justicialista tiene una bandera, que es la de la justicia social, y hoy lamentablemente millones de argentinos no la están pasando bien”.

Macri participó ayer del acto por el Día del Trabajador organizado por las 62 Organizaciones Peronistas en el microestadio de Ferro, donde pronunció un discurso en el que anunció la puesta en marcha de un nuevo programa, denominado “Empalme” que busca promover la transformación de los planes sociales en empleo genuino.

En este sentido, al referirse a ese acto, el titular del PJ y también diputado nacional entendió que se trató de “un revoque” dado que “adentro es hueco” porque -indicó-. “no tiene nada que ver son la doctrina justicialista”.

En tanto, al hablar de lo estrictamente partidario, Gioja se mostró dispuesto a que el PJ dirima sus diferencias en elecciones internas: “Las PASO son un instrumento jurídico, tenemos que usarlas como corresponde. Si no hay acuerdo por una lista única, están las PASO”, afirmó.

“Soy optimista. Creo que el justicialismo tiene muchísimas cosas para mostrar, porque fuimos capaces de hacer la autocrítica de lo que no hicimos bien. Hace dos años estábamos mucho mejor que ahora, éste es el gran argumento”, aseveró el ex gobernador sanjuanino sobre las posibilidades del PJ en las elecciones de octubre.

Copyright La Politica Online SA 2017.