Julián Domínguez ratificó su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires y aseguró que “no ve compitiendo” a Cristina Kirchner.

“Creo que hay un nuevo tiempo en la política”, disparó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Sobre su candidatura, dijo: “A mí me gustaría. Aspiro a ser parte de la lista de diputados de Buenos Aires”. “Quiero contribuir a la inauguración de un nuevo tiempo de la expresión del peronismo en la sociedad”, agregó.

Consultado por las posibilidades del ex ministro Florencio Randazzo, aseguró que “hoy es el candidato más competitivo que tiene el peronismo en la provincia de Buenos Aires” y que “no” tiene “dudas de que va a ser candidato a senador”.

En diálogo con radio Cultura, Domínguez enfatizó que “la tarea” que llevan adelante con Randazzo es consolidar “la unidad de los peronistas para promover la unidad de los argentinos” pero aclaró: “Primero tenemos que ir a las PASO”.

“Queremos ser una oposición que plantee otras alternativas legislativas para el bienestar de la gente y la mejor manera es tener unas PASO bien amplias de cara a la sociedad”, expresó.

En ese contexto, Domínguez no descartó la posibilidad de que puedan sumarse a ese espacio dirigentes del Frente Renovador y aseguró que “todos los que quieran competir, que compartan una decisión de país, tenemos que someterlo a la compulsa de la gente”.

Copyright La Politica Online SA 2017.