Sergio Berni, el ex ministro de Seguridad, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa La Pura Verdad. Al lado de Guillermo Moreno, dijo que “el ex director del INDEC fue un gran dirigente, un gran funcionario”. Después aclaró que posee una visión distinta a la de Moreno con respecto al futuro del PJ: “Guillermo cree en la lista de la unidad mientras que yo pienso que hay que definir las diferencias que tenemos dentro del peronismo, o sea en una elección interna”.

“No tengo un candidato preferido, a Randazzo no lo escuché. Pero es un hombre totalmente respetable, funcionario de Cristina hasta el último día. Pero no hay que tenerle miedo a una interna para definir visiones. A Scioli por ejemplo no lo he escuchado. La verdad que primero quiero escuchar a todos antes de definir una posición. Soy claro: el PJ debe tener una mirada abierta, se debe ocupar de resolver los problemas de la gente antes de preocuparse por el cierre de una lista” agregó.

“No sé que piensa Massa, no es del peronismo. Yo entiendo que necesitamos una fuerte renovación para volver al poder. Creo que la política no es todo matemático, creo en los valores y no me da lo mismo ganar de una forma u otra. No quiero dar nombres pero soy de los que creen que hay que pelear por lo que se piensa ” manifestó el ex funcionario.

“Para mí, se está gestando un gran triunfo del PJ, sin dudas, en la Provincia ya se siente. El pueblo lo va a decidir. Sí afirmo que hay actores dentro del PJ que no pueden atentar contra el propio partido” expresó en otro pasaje de la charla Berni.