Un centenar de referentes políticos, sociales y sindicales de los 24 distritos de la primera sección electoral se congregaron el viernes para apoyar la candidatura de Florencio Randazzo.

Como oradores estuvieron el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el diputado Nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.

Se confirmó así a viva voz la candidatura del ex ministro para senador en las elecciones primarias. También se repasaron actividades por venir las próximas semanas: Lanzamientos de mesas de campaña en cada municipio, difusión y recolección de avales para dicha candidatura, charlar con los vecinos, sumar voluntades.

La bienvenida la dio el intendente local Gabriel Katopodis que afirmó: “Randazzo es nuestro candidato y las PASO son la herramienta para volver a hacer del peronismo un espacio competitivo en la provincia”.

Luego habló el diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, que expresó: “El éxito de esta campaña es que podamos interpretar lo que nuestro pueblo sufre todos los días y exige en las calles: La defensa de nuestra industria, del trabajo, del salario; la lucha de las mujeres contra la violencia y las políticas de memoria, verdad y justicia”.

Por ultimo Zabaleta dijo que “hay que salir a la cancha a construir la victoria que el peronismo y el pueblo de nuestra provincia necesita”. El acto culminó con el canto unísono de la marcha peronista.

Copyright La Politica Online SA 2017.