El flamante presidente de la “Ajufe”, Jorge Morán atacó a Carrió por sus constantes denuncias a los jueces nacionales y se preguntó si “tendrá pruebas de todo lo que dice”.

Como anticipó LPO, los jueces lanzaron una asociación para “defenderse” del poder político, la Asociación de Jueces Federales.

En esa línea, Jorge Morán elegido como el titular de la Asociación, en referencia a las denuncias públicas de la diputada Elisa Carrió, “estamos acostumbrados a que hay una condena pública y, aunque esa persona después sea absuelta, nadie se encarga de limpiar el nombre: lo que quedó, quedó”, afirmó el magistrado.

La última embestida de Carrió fue anoche, cuando la líder de la CC dijo que hay sectores del Poder Judicial que actúan en su contra “buscando los jueces” acordes para presentar denuncias en su contra.

No obstante, el magistrado relativizó hoy la embestida de la cofundadora de la alianza Cambiemos contra la Justicia, al considerar que “esto es lo rico de la democracia, que cada cual puede expresar lo que piensa”, al tiempo que se preguntó si Carrió “tendrá pruebas de todo lo que dice”.

En cuanto a su designación como titular de la Asociación de Jueces Federales, presentada el jueves último, dijo que la entidad aspira a “tener un papel protagónico” para que los jueces “no estén abandonados por los gobiernos de turno”.

Copyright La Politica Online SA 2017.