La líder del GEN, Margarita Stolbizer admitió que quiere competir por una banca en el Senado por la provincia de Buenos Aires y dijo que no volverá a ser diputada nacional.

Si bien dijo no tener definido cuál será el rol que jugará en los comicios de medio término, aseguró que no competirá para renovar su banca en la Cámara de Diputados y admitió que le gustaría integrar la nómina a senadores nacionales del frente “1País” la flamante alianza que comparte con Sergio Massa.

“Yo sé que no voy a ser diputada otra vez. No tengo muchas más opciones. Puedo ser candidata a senadora”, dijo Stolbizer, quien aseguró que le gustaría que esa nómina esté encabezada por Massa.

“No sé qué va a hacer Massa. Yo digo lo que a mí me gustaría que haga, y es que encabece la lista de senadores”, afirmó la diputada nacional antes de participar de un encuentro con la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera).

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de un acuerdo con Martín Lousteau, que tendría la intención de sumar al GEN a su frente pero no al Frente Renovador. “Vamos a conversar, pero nosotros priorizamos nuestro acuerdo con Massa”, declaró Stolbizer.

Copyright La Politica Online SA 2017.