El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa realizó una recorrida por un establecimiento hortícola en Abasto, La Plata, para promover su programa Bajemos los Precios y acusó a Macri de gobernar para los ricos.

Durante la recorrida, en la que estuvo acompañado por José Ignacio De Mendiguren, Daniel Arroyo y Jorge Sarghini, Massa insistió en la aplicación de la iniciativa para rebajar el IVA a los alimentos de la canasta básica y subrayó: “No es simplemente una discusión parlamentaria sino una decisión para que la gente pueda llegar a fin de mes”.

“Hoy estamos acá porque necesitamos darle respaldo, aliento y herramientas al productor que ve que el mensaje del Gobierno es que si ponen la plata en el banco ganan el 25% en dólares y que si la ponen a producir los pisan con impuestos”, sostuvo el referente opositor.

Así mismo enfatizó en la propuesta de 1País: “El Gobierno tiene que dejar de promover la especulación y la bicicleta financiera y poner los incentivos para el que produce. Se puede construir una Argentina en la que bajando impuestos y promoviendo políticas que generen empleo, logre que las PYMES produzcan y que así el trabajo sea el gran actor de la economía argentina”.

“Está claro que el Gobierno gobierna para los más ricos y genera concentración cuando lo que necesitamos es una economía que se concentre en las PYMES, que son el 72% de la economía en Argentina. El 80% de lo que producen es para consumo del mercado interno, entonces necesitamos que la gente tenga plata en el bolsillo para poder consumir y así que nuestra economía arranque. Mientras la gente no tenga plata la economía no va a arrancar”, sentenció Massa.

Copyright La Politica Online SA 2017.