La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, explicitó este sábado el pedido de “lista única” del PJ para las PASO de agosto y planteó que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo “debe entrar” en ese esquema, al tiempo que reconoció a la ex presidenta Cristina Kirchner como la “líder” del peronismo bonaerense.

Magario se mostró confiada en que el Frente para la Victoria “va a ganar” en las elecciones legislativas de octubre, al apuntar que “la gente está muy enojada” con el presidente Mauricio Macri, por lo que habrá un “voto castigo” a la gestión de Cambiemos.

“Estamos buscando la unidad y construyendo una alternativa clara para cambiar el rumbo económico”, dijo y agregó: “Necesitamos que se vuelva a tener un gobierno para todos y no para unos pocos, nuestra gente la está pasando mal, y de estas grandes cuestiones se está ocupando el peronismo, nos hemos vuelto la alterntiva posible”.

En declaraciones a radio Delta, Magario señaló que el PJ considera que “la mejor alternativa es una lista única” para las PASO, al destacar que el espacio tiene “los mejores hombres y mujeres para poner como candidatos”.

“No nos preocupa quiénes van a ser, sino ser una propuesta seria para frenar el ajuste”, enfatizó.En tanto, afirmó que el justicialismo “reconoce el liderazgo de Cristina, y algunos intendentes hemos pedido su candidatura”. “Fundamentalmente la reconocemos como la líder del espacio, más allá de si termina siendo candidata o no”, aclaró.

Sobre Randazzo, sostuvo que “debe entrar en esta unidad, es parte del peronismo de la Provincia y queremos construir junto a él. Nuestra propuesta tiene que visualizarse en no discutir candidatos en agosto sino las alternativas y propuestas de cómo frenamos esta situación”, completó.

Por último, dijo tener “total certeza” de que el PJ “va a ganar en cotubre”, al repasar que “falta caminar los barrios y escuchar las situaciones, la gente está muy enojada con Macri: prometió cosas e hizo todo lo contrario”.

“Nadie apostó, de la gente que lo acompañó con su voto, a que hiciera estos desastres. Todo lo contrario. Había prometido una Argentina distinta, y por eso se le dio un voto de fe”, dijo y concluyó: “Hoy la gente sabe que tiene la oportunidad de decirle ‘Basta’ para que cambie el rumbo, y ese voto castigo va a existir en octubre”.

Copyright La Politica Online SA 2017.