El legislador porteño, Gustavo Vera dijo en una entrevista televisiva que Carrió “es un lavarropas que puso el Gobierno para tratar de ocultarse”

Vera fue acompañado por Guillermo Moreno, el ex Secretario de Comercio con quien, la semana pasada, presentó una lista compartida con el ex Secretario de Comercio.

El legislador del Papa fue consultado por Carrió y las coincidencias que ambos tenían a la hora de denunciar la corrupción, Vera aclaró: “Tuvimos bastantes cortocircuitos con el tema de Antonio Stiuso y de la mafia de la SIDE. Con algunos sectores de la SIDE Carrió tiene estrechos contactos y por eso se opuso a la denuncia que en su momento hicimos con (Fernando) ‘Pino’ Solanas”. Estábamos más cerca del espacio de ‘Pino’ que del de Carrió”.

Por su parte, Moreno precisó que Carrió “dice que el presidente de la Corte Suprema, que es Ricardo Lorenzetti, es un delincuente y Mauricio Macri dice que no lo es, pero ella dijo después en un reportaje: ‘Yo le dije a Macri hace un año que Lorenzetti es un delincuente y Macri me dijo ya lo sé, esperá un año’. Después parece que Macri se desdijo”.

Asimismo, Vera reveló que “en ese frente electoral, la que encabeza la lista de Capital acusó de estar vinculado con el narcotráfico a quien fue el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo”, algo que resulta de una incoherencia total”.

Copyright La Politica Online SA 2017.