El líder de ECO, Martín Lousteau, cuestionó este jueves a la diputada Elisa Carrió, al advertir que “muta en lo que defiende” ya que “hace dos años decía que la publicidad oficial y el juego en la Ciudad eran un escándalo”, pero ahora está alineada con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Carrió muta en lo que defiende, hace dos años estaba diciendo que la publicidad y el juego en la ciudad es un escándalo, que el PRO y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) hacían campañas sucias contra nosotros. ¿Y qué está haciendo ahora?”, enfatizó.

En declaraciones al canal América, Lousteau cuestionó que Carrió haya dicho que le “prohibieron hablar de (Silvia) Majdalani” o que se alíe al PRO pero diga que “el primo del Presidente es un delincuente”.

“Yo en todos los espacios donde estuve dije las mismas cosas que digo ahora. Carrió muta en lo que defiende”, señaló el exministro de Economía, quien volvió a cuestionar que no le dejen “competir en las PASO” en el marco del oficialismo porteño.