El Gobierno nacional organiza una suerte de retiro espiritual para reunir a los jefes de campaña de Cambiemos en las 24 provincias para luego del cierre de las listas de candidatos.

Según anticiparon a LPO fuentes del comando de campaña del PRO, se está diagramando una “jornada de trabajo” para el primer fin de semana de julio, es decir, el siguiente al cierre de las nóminas, programado para el sábado 24 de junio.

Está previsto que participen del encuentro los jefes de campaña de todas las provincias, ya sean del PRO o aliados, y los primeros candidatos de las boletas de cada distrito.

El retiro será encabezado por el jefe de campaña nacional, Marcos Peña, aunque no se descarta la presencia del propio Mauricio Macri.

Allí se bajarán los lineamientos de la campaña para las primarias de agosto. Como acostumbra a hacer el jefe de gabinete, el evento se hará para coordinar el mensaje, los contenidos y la estrategia de la campaña.

En tanto que este viernes, mientras el Gobierno estira la incertidumbre sobre la fórmula en la provincia de Buenos Aires, se realizará un nuevo Consejo Nacional del PRO en la localidad bonaerense de Pilar.

Copyright La Politica Online SA 2017.