Los referentes del frente Un País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se reunieron con Roberto Lavagna y sus equipos técnicos para “hacer un diagnóstico de la situación económica del país”.

Así lo indicaron fuentes del Frente Renovador, quienes precisaron que Massa y Stolbizer continuarán la campaña con recorridas, a partir de mañana, por el conurbano bonaerense para mostrar “propuestas y equipo”, las cuales se centrarán en el programa “Bajemos los precios” y “Alerta Buenos Aires”.

El tigrense juntó hoy a su tropa en el porteño hotel Meliá, donde el ex ministro de Economía Lavagna planteó su diagnóstico sobre la situación económica actual, al tiempo que realizó un análisis sobre cómo continúa la propuesta “Bajemos los Precios”.

“Si hay un espacio capaz de encontrar las formas efectivas de quebrar la tendencia al achicamiento y al empobrecimiento, es este. Acá está el mejor equipo para resolver los problemas de la Argentina”, enfatizó Lavagna en un comunicado.

Participaron del encuentro el primer candidato a diputado nacional por el frente “Un País”, Felipe Solá; los diputados nacionales Graciela Camaño, José Ignacio De Mendiguren, y Raúl Pérez, entre otros.

También participaron los diferentes candidatos del espacio, entre ellos Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Marcelo Díaz, Florencia Arietto, Matías Tombolini, Jorge D’Onofrio, Sergio Abrevaya y Ramiro Gutiérrez, entre otros.

Copyright La Politica Online SA 2017.