El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a las enormes filas que se vieron ayer en los supermercados de la provincia de Buenos Aires por la desesperación de la gente para aprovechar descuentos del 50% y opinó que es “la foto más triste” de la realidad argentina.

“Argentina vivió uno de los días más dolorosos de los últimos 2 años. Ver 8 cuadras de cola, campamentos desde las 2 de la mañana, gente peleándose por un changuito en la cola de un supermercado porque había 50% de descuento, nos muestra dos cosas. La primera es que el curro de los supermercados es fenomenal, feroz y vergonzoso. Si un día pueden bajar los precios el 50%, ¿cuánto están ganando? Y la segunda es que desgraciadamente la gente la está pasando mal y la plata no alcanza”, afirmó.

Lo hizo durante una visita al Club Ameghino en la localidad de Santos Lugares, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el cual presentó “Alerta Tres de Febrero”, la aplicación lanzada por 1País para combatir la inseguridad.

“Que los vecinos tengan que ir a hacer cola desde la madrugada para ver si pueden conseguir los alimentos más baratos es la foto más triste del presente de la Argentina”, afirmó el candidato a senador nacional.

“Tenemos que construir un país en el que se premie la cultura del trabajo, que se defienda al trabajador, al jubilado, y fundamentalmente donde defendamos el poder de compra de la gente, y esto se hace bajando el IVA en los alimentos de la canasta básica, de los medicamentos, de las tarifas de servicios públicos. El Estado le pidió a los ciudadanos un esfuerzo que él mismo no hizo”, agregó.

“Es tiempo de mostrar quién tiene propuestas y capacidad del trabajo para este momento de la Argentina. Nosotros demostramos que tenemos vocación de aportar y construir y que no estamos en la pelea por cargos”, concluyó Massa.

Acompañaron a Massa, los especialistas en Seguridad Diego Santillán y Diego Gorgal, el precandidato a concejal Martín Jofré, y referentes locales de la fuerza integrada por los equipos del Frente Renovador y GEN.

Copyright La Politica Online SA 2017.